Compartir
Publicidad
Publicidad

Swype ofrece ahora soporte para gestos

Swype ofrece ahora soporte para gestos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores del popular teclado Swype orientado a los dispositivos Android han lanzado una nueva versión que ofrece soporte para controles basados en gestos. Ahora, además de deslizar un dedo de una letra a otra para formar palabras sin necesidad de despegarlo de la pantalla, podremos realizar movimientos específicos para operaciones tan cotidianas como copiar, cortar o pegar texto, tal y como vemos en el siguiente vídeo.

Basta con deslizar el dedo hacia las diferentes letras que habitualmente se utilizan para las funciones antes mencionadas para que el dispositivo las realice sin mayor problema.

La nueva versión de Swype también ofrece algunas opciones nuevas, como la posibilidad de modificar el diccionario con el fin de eliminar palabras de la lista de sugerencias que se muestran en pantalla a medida que las construimos en un introducción normal de texto.

La novedad también está en el hecho de que ahora seremos capaces de lanzar aplicaciones con sencillas combinaciones de letras unidas mediante el trazo del teclado Swype. Así, realizar un trazo continuo desde la parte inferior del teclado pasando por las letras “T-W” hará que Twitter se ejecute de inmediato. Algo similar a lo que también ocurre con Google Maps.

Para desgracia de los mortales “androides” residentes en el viejo continente, decir que la actualización gratuita sólo es compatible por el momento con el Google Nexus S 4G de la operadora estadounidense Sprint. Aunque no descartamos su llegada al resto de terminales compatibles en un breve periodo de tiempo.

Más información | Sprint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos