Compartir
Publicidad

Swype se actualiza, ahora soporta más idiomas

Swype se actualiza, ahora soporta más idiomas
10 Comentarios
Publicidad

Esta es una actualización muy especial para el equipo de Swype por varios motivos. En esta actualización, que vendría a ser la versión 3.26, dejan de recibir soporte los dispositivos que tengan Android 1.6 y pantallas con resolución WQVGA. Este movimiento es para dar paso al soporte de pantallas con una resolución de 720p, justo como la del Samsung Galaxy Nexus, por ejemplo.

Una buena noticia es su cambio en el diseño del teclado, haciéndolo más eficiente y útil. También soporta más de 11 idiomas nuevos por lo que sin duda esto ayudará a que llegue a un mayor número de personas. Pero quizá lo mejor que hizo la gente encargada de Swype es la opción de poder actualizar automáticamente la aplicación, sabia decisión por parte de ellos.

La parte mala: Si quieres probar esta nueva versión de Swype es muy recomendable que desinstales la versión que tengas de este teclado virtual para poder disfrutarlo en todo su esplendor. Si quieres descargar esta actualización, entonces te recomiendo que te des una vuelta por los foros de Swype, ahí tienen toda la información detallada acerca del proceso de instalación.

Vía | Phone Arena
Más Información | Swype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio