Publicidad

Sygic quiere ampliar horizontes con Travel, una planificador completo de viajes

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de Sygic a todos nos vendrá a la cabeza una aplicación de mapas y navegación GPS, e incluso nos podemos acordar de su último movimiento, hacer gratis la opción que permite ver la información de navegación reflejada en el cristal del coche. Pero la competencia en ese sector parece ser muy dura, por lo que han pensado en reorientar sus esfuerzos, ampliando horizontes.

La nueva apuesta se llama Sygic Travel. La intención de los desarrolladores de la app con Travel es abarcar todo el proceso de preparación, y también disfrute, de un viaje: desde encontrar transporte y alojamiento hasta organizar las jornadas en el destino y compartir la experiencia en redes sociales. Además Sygic ha anunciado que pronto permitirá visitar los destinos desde casa, gracias a la realidad virtual.

Si metemos en una batidora Sygic, Parkopedia, Booking y Yelp sale Sygic Travel. Y es que esos son los servicios con los que se ha asociado los eslovacos para intentar ser la nueva opción de los usuarios para planificar y disfrutar de los viajes. Con la nueva app sus usuarios podrán seleccionar la ciudad que quieren visitar y conocerlo todo sobre ella: hoteles, atracciones turísticas que visitar, dónde comer, el tiempo que va a hacer...

Sygic Travel nos pide la ciudad a visitar y los días que estaremos para ayudarnos a la planificación del viaje

Para organizar el viaje la app lo primero que pregunta son los días que estaremos en nuestro destino (bien por fechas o por cantidad de días) y si tenemos hotel y aeropuerto de llegada. En función de los días Sygic Travel hace una sugerencia de qué visitar cada día, pudiendo modificar al gusto del usuario esa ruta. En esos plannings se incluyen datos útiles como horarios, tiempo aproximado de visita o cómo desplazarse de un sitio a otro.

Sygic Travel también ayuda a la tarea de conocer y explorar la ciudad, antes y durante el viaje. Además de trazar las rutas ideales, la app también puede orientarnos con su navegación y mapas y con las guías de viaje de más 20 ciudades disponibles. Ahora, para poder acceder a las guías y a los mapas offline tendremos que pasar por caja: 3,99 euros por ciudad o 18,99 euros por todas las ciudades y servicios.

Realidad virtual para viajar sin movernos

La nueva app de Sygic ya está disponible para su descarga en iOS y Android, aunque de ella se espera más pronto. Además de aumentar el número de ciudades con guías disponibles, lo siguiente será una app que nos trasladará a la ciudad a visitar antes de despegar hacia ella gracias a la realidad virtual, algo que resulta interesante aunque quizás le robe algo de encanto al viaje.

La idea general de Sygic Travel parece atractiva, también se puede usar desde una web, aunque esperamos que Sygic llegue cada vez a acuerdos con más actores para poder acceder a más servicios desde una sola app, y que así los usuarios podamos tener una app para todo.

Más información | Sygic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir