Publicidad

¿Te gusta hablar con alguien mientras estás en el "trono"? Entonces esta aplicación es para ti

¿Te gusta hablar con alguien mientras estás en el "trono"? Entonces esta aplicación es para ti
10 comentarios

Publicidad

Que hay aplicaciones casi para cualquier cosa que se nos pueda ocurrir es algo que damos por hecho, pero no por ello deja de sorprenderte cuando ves una insólita novedad como Pooductive, enfocada a una misión muy concreta: facilitarte la comunicación con otras personas que estén, como tu, en el cuarto de baño y más concretamente sentados en el trono.

Tras una campaña fallida de financiación en Kickstarter, sus creadores se han decidido a lanzar finalmente la versión para iOS de esta curiosa aplicación que pretende crear una especie de red social exclusiva para cuando estás sentado en tu segunda oficina.

Su funcionamiento es de lo más básico, ya que solo puedes comunicarte por medio de la típica interfaz de chat y enviar algunos sonidos asociados a la actividad que estés realizando. También puedes elegir entre si quieres hablar con gente cercana a ti, hasta unos 5 Km o bien ampliar tu radio de amistades hasta unos 250 Km.

Pooductive 970x0

¿Ridícula, absurda, escatológica? Pues si, aunque sus creadores afirman que tienen una visión más elevada y uno de sus objetivos principales es colaborar con diferentes organizaciones para mejorar el estado y concienciar sobre la falta de higiene por malas instalaciones sanitarias y el mal estado del agua de muchos países en desarrollo, para lo cual recaudan donaciones en su página web.

Más información | Pooductive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir