Compartir
Publicidad
Publicidad

TeamViewer disponible en el Android Market

TeamViewer disponible en el Android Market
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

TeamViewer es una aplicación que ofrece servicios de escritorio remoto, permitiéndonos controlar un ordenador a través de una conexión a Internet. Sin embargo, tras el lanzamiento para dispositivos Android a principios del presente año por parte la compañía desarrolladora, no ha sido hasta ahora cuando ésta se ha decidido a incluirla de forma totalmente gratuita en el Android Market.

De este modo, la herramienta imprescindible del “amigo informático” se coloca en nuestro terminal con el firme propósito de poder ofrecer asistencia inmediata con tan sólo incluir el número de identificación y la contraseña del equipo cliente para realizar la conexión. Lo bueno de todo este asunto, es que la casa encargada del desarrollo de este útil programa, lo proporciona de forma totalmente gratuito para aquellos que lo utilicen sin ánimo lucrativo alguno.

La aplicación móvil incluye herramientas diseñadas para que podamos navegar por un sistema operativo de escritorio, simulando teclado y ratón, con independencia de que se trate de un ordenador equipado con Windows, Mac OS, o Linux. Como es evidente, además de los controles habituales en este tipo de aplicaciones, el zoom se integra y resulta de gran ayuda a la hora de movernos por un escritorio a través de una pantalla que ronde las tres pulgadas (pulgada arriba, pulgada abajo).

Y lo que es aún mejor, TeamViewer funciona en terminales equipados con Android 1.6 Donut o superiores, ampliando así el rango de dispositivos útiles para este tipo de usos.

Más información y descarga | Android Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos