Compartir
Publicidad

The Horus Heresy: Legions, el completo juego de cartas de Warhammer 40.000 ya disponible en iOS y Android

The Horus Heresy: Legions, el completo juego de cartas de Warhammer 40.000 ya disponible en iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El excelente y brutal universo de Warhammer 40.000 llega a los dispositivos móviles con un nuevo juego. Se trata de The Horus Heresy: Legions, un juego de cartas al estilo Hearthstone donde podremos controlar a personajes como el Primarca Fulgrim o el Capitán Ehrlen. Si eres un verdadero devoto del Emperador, podrás elegir treinta cartas, hacerte tu mazo y luchar en duelos contra otros jugadores.

The Horus Heresy: Legions llega a iOS y Android de forma gratuita y ofrece crossplay entre las dos plataformas. Estamos ante un juego con un gran nivel de detalle donde se ha plasmado a la perfección la esencia del universo y las batallas de La Herejía de Horus.

Warhammer Legions

Cada mazo tendrá una serie de cartas, Legions y comandantes con habilidades diferentes. Tenemos eventos, tutoriales y distintas facciones con las que participar en el modo multijugador. En este caso, las facciones ganadoras recibirán recompensas de manera permanente en el juego por lo que en la comunidad se plasmará ese espíritu competitivo.

La campaña está basada en el personaje de Isstvan III y contamos con varios vídeos de cinemática muy lograda. Aquellos usuarios que hayan leído alguna de las múltiples novelas reconocerán muchos de los personajes que aparecen en el juego.

Warhammer Legions Juego

El juego lleva en beta abierta en Android desde finales de marzo donde ha conseguido más de 150.000 descargas en el early access y ahora es cuando se actualiza con la versión estable y llega finalmente a iOS. Ha sido desarrollado por Everguild, los responsables de Drakenlords, junto a Games Workshop, dueño de la licencia y quienes desde hace un tiempo están aprovechando el tirón de su universo para ofrecer múltiples juegos. Afortunadamente la mayoría de ellos de bastante nivel.

Descargar en | Android | iOS
En Xataka | Los 17+1 juegos de mesa, cartas y rol de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio