Compartir
Publicidad
Publicidad

The Joy, una aplicación para dejar de fumar

The Joy, una aplicación para dejar de fumar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día mundial sin tabaco, un día ideal para dejar de fumar en el que mucha la gente encuentra la motivación para intentarlo. Como no fumadora siempre he recelado de todos los libros de autoayuda e hipnosis varias que se utilizan para dejar de fumar pero viendo las experiencias de la gente que me rodea he de corroborar que en ocasiones funcionan, puesto que detrás de muchos de estos métodos hay médicos.

The Joy es una aplicación para iPhone pensada para dejar de fumar en tres semanas y está inspirada en el libro “El placer de dejar de fumar” del médico Miquel Masgrau. La técnica consta de tres fases: la primera, de preparación, en la que todavía puedes fumar; una segunda en la que dejas de fumar; y una última de mantenimiento.

En todo momento el muñeco de The Joy nos dará los mensajes necesarios para ayudarnos a mantenernos firmes en nuestra intención de dejar de fumar mientras va subiendo la escalera hacia un futuro libre de humo. Simplemente pretende que lo escuchemos en vez de encender un cigarrillo.

La aplicación en sí es muy sencilla, pero puede ser de ayuda para los que deseen dejar de fumar.

En Applesfera | The Joy, la aplicación para dejar de fumar gracias a tu iPhone, iPod Touch o iPad. En Vitónica | En el Día Mundial sin Tabaco, cambia cigarrillos por fruta. Descarga | iTunes (0,79 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos