Compartir
Publicidad

Timpik, una red social para organizar esos partidillos de fin de semana

Timpik, una red social para organizar esos partidillos de fin de semana
5 Comentarios
Publicidad

Quien más quien menos, todo el mundo ha quedado alguna vez con los compañeros del curro o con amigos para echar unas canastas o jugar un partidillo. Los más forofos del deporte hasta montan liguillas en su oficina o no se pierden ese partido de cada dos meses.

Timpik es una aplicación gratuita que lleva ya un tiempo en IOS y acaba de dsalir en Android y que sirve precisamente para organizar estos eventos deportivos entre amigos.

Por supuesto, bastaría con crear un evento en Facebook para este fin. La diferencia de Timpik es que funciona como red social móvil y geolocalizada. Si no tenemos suficiente gente para jugar, basta que creemos el evento público para que otros deportistas puedan solicitar unirse a nosotros.

Timpik permite ver los eventos más próximos a nosotros en el mapa y cubre prácticamente todos los deportes de equipo más habituales. La aplicación permite detallar desde cuotas de inscripción hasta si el partido es masculino, femenino o mixto, y va creando una lista de los participantes mediante inscripción con nuestro perfil de Facebook. La aplicación es gratuita y está disponible en la iTunes App Store o en el Android Market.

Más información | iTunes | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos