Compartir
Publicidad
Publicidad

Tinychat FB para iOS o cómo realizar videollamadas entre 12 personas de forma simultanea

Tinychat FB para iOS o cómo realizar videollamadas entre 12 personas de forma simultanea
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skype y Apple apostaron por las videollamadas entre dos personas, utilizando la conexión de datos de nuestros iPhone para evitar una tarificación adicional por disfrutar del servicio. Fring subió la apuesta al facilitar los chats de vídeo entre un máximo de cuatro usuarios. Sin embargo, Tinychat ha sido la encargada de elevar el listón hasta un máximo de 12 personas en una videollamada de forma simultánea a través de la aplicación Tinychat FB para iOS.

La aplicación gratuita nos muestra una lista con todos los contactos asociados a nuestra cuenta de Facebook que estén online. A partir de ahí, con Tinychat FB podremos establecer un chat de vídeo con cualquier dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad, o incluso con cualquier usuario que esté conectado a través de su ordenador personal, mediante el envío de un enlace web, tal y como podremos ver en el siguiente vídeo demostrativo.

La nueva aplicación móvil de la compañía sólo nos permitirá comunicarnos con nuestros contactos de Facebook, no con otros usuarios de Tinychat. Sin embargo, en un futuro ofrecerá su propia lista de contactos y otras funciones que nos permitirán definir y participar en convocatorias de video en grupo, con o sin Facebook.

El servicio de escritorio de Tinychat basa su funcionamiento en el navegador, haciendo que no sea necesaria la instalación de ningún software y que tan sólo sean necesarios una cámara con micrófono para participar en cualquier sala de videochat acudiendo a la dirección web establecida.

La aplicación está plenamente operativa y funcional desde nuestro país, aunque su funcionamiento aún es un tanto lento, sobre todo en el proceso de autenticación de la cuenta de Facebook asociada, paso previo indispensable.

tinychatfb-icon.jpg

Tinychat FBRedes Sociales

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos