Compartir
Publicidad

toktok, servicios Google mediante la voz

toktok, servicios Google mediante la voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supón que estas hablando por el móvil y quieres consultar tu agenda para establecer una cita, o mirar un número de teléfono que no recuerdas. Dices en voz alta "toktok"y tu móvil conecta a Google Calendar o Gmail, ves la información que buscabas y terminas la conversación.

Esto es lo que promete toktok, un nuevo servicio que esta desarrollando Ditech Networks, una compañía especialista en proceso de voz. Además de integrar los servicios de Google en una llamada, toktok también tiene prevista una aplicación para Facebook. Será posible ver que miembros de nuestra red social están hablando por teléfono y enviarles mensajes durante sus llamadas para unirnos a la conversación, darles un aviso o simplemente hacer algún comentario. En un futuro incorporarán el uso de voces de personajes famosos o fragmentos de canciones.

La idea de enriquecer las llamadas de voz con datos del móvil o de servicios en la nube creo que es acertada. Muchas llamadas implican información que cada vez es más frecuente que descanse en el propio móvil o en Internet. La integración con Facebook ya no me gusta tanto. Estar hablando y que mis amigotes puedan intervenir en la conversación, puede ser hasta peligroso.

Vía | Businesswire Enlace | toktok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos