Publicidad

Tomb Raider regresará a los móviles en 2021 con 'Reloaded' y la Lara Croft más cartoon hasta la fecha

Tomb Raider regresará a los móviles en 2021 con 'Reloaded' y la Lara Croft más cartoon hasta la fecha
Sin comentarios

Lara Croft debería cumplir 24 años en este 2020, aunque en sus juegos su edad ha ido moviéndose en función de las necesidades del guión. La arqueóloga y aventurera más famosa del mundo de los videojuegos vio la luz por primera vez en el año 1996 y desde entonces ha recuperado tesoros, resuelto puzzles y vencido a todos los enemigos que se han puesto en su paso en multitud de títulos para todas las plataformas conocidas.

Su último paso por los móviles fue, de hecho, hace ya un lustro. El 27 de agosto de 2015 llegaba 'Lara Croft GO' (Guardians of Light llegaría después a todos los Android, pero no era nuevo), el primer juego sin el nombre de la saga original y nunca más se supo de una posible secuela. Ahora, sin embargo, parece que la arqueóloga se prepara para regresar a los teléfonos móviles con un cambio estético importante para protagonizar 'Tomb Raider Reloaded'.

Disparos en free-to-play con Lara

Tomb Raider Reloaded

Como decimos, la última aparición de Lara en móviles fue en el 2015 con 'Tomb Raider GO' y han pasado ya dos años desde su último paso por PC y consolas de sobreemesa con 'Shadow of the Tomb Raider'. Pero el personaje prepara una reaparición de la que aún no sabemos más que el nombre y el aspecto, que nos presenta a una Lara Croft muy cambiada.

Con 'Tomb Raider Reloaded' (no confundir a Lara con Neo, elegido), Emerald City Games traerá de nuevo a la heroína a los móviles y cambiará bastante el aspecto, al menos en lo que respecta al estilo. La nueva Lara Croft tiene un aspecto muy comiquero o muy cartoon, que cada cual le aplique el estilo que más le convenza.

Por lo poco que se aprecia en el trailer que anticipa su llegada, 'Reloaded' parece que nos ofrecerá un título de arcade free-to-play, por lo que tendremos, sí o sí, compras en su interior. No sabemos hasta qué punto desaparecerá la faceta de resolvedora de puzzles de Lara, pero todo apunta a que no estará presente en 'Reloaded'. El juego se lanzará en 2021, y hasta aquí podemos leer. No porque no nos dejen, sino porque no se sabe nada más.

Vía | Mobile Syrup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio