Compartir
Publicidad

TomTom 1.4, el navegador GPS por excelencia se actualiza para iOS 4.0

TomTom 1.4, el navegador GPS por excelencia se actualiza para iOS 4.0
16 Comentarios
Publicidad

Era de esperar que muchas de las aplicaciones existentes se sumasen a la oleada de actualizaciones que sobreviene cada vez que hay un cambio sustancial en las funcionalidades del sistema operativo del terminal de Apple. En este caso TomTom ha hecho lo propio, aprovechando algunas de las funciones principales del nuevo sistema operativo para optimizar su funcionamiento en ruta.

Tanto es así, que la multitarea le ha venido de perlas al desarrollador para implementar una serie de mejoras para que la navegación no se vea interrumpida ante cualquier evento, ya sea una llamada o una notificación visual.

De este modo, tanto si recibimos una llamada telefónica o una notificación en pantalla, la navegación no se verá detenida, sino que seguirá su curso. En algunos de los casos en los que la pantalla de ruta no esté visible o la ejecución del programa pase a un segundo plano, las propias instrucciones vocales de la aplicación seguirán dando las órdenes pertinentes para no perdernos en ningún momento.

Como no podía ser menos, la nueva versión viene acompañada con la pertienente actualización de los cambios cartográficos, por lo que podemos decir que los mapas más recientes han sido incorporados en esta nueva versión. Además de poder compartir detalles sobre su ubicación actual, destino y ruta con tus contactos a través del correo electrónico.

También incorpora sugerencias de rutas más eficientes en combustible, así como información en tiempo real sobre el tráfico rodado de cada una de las carreteras. Aunque esto ya se ofrece como servicio añadido con un coste adicional.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos