Compartir
Publicidad

TomTom para iPhone, justo a tiempo para la operación retorno

TomTom para iPhone, justo a tiempo para la operación retorno
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El anuncio de la disponibilidad del navegador de TomTom para iPhone fue hecho en la pasada Keynote de presentación del iPhone 3GS. Acabó la espera, tras un par de meses, y justo para volver a nuestras casas tras las vacaciones guiados por nuestro iPhone ya está disponible en la AppStore.

Eso sí, deberemos de haber ahorrado ya que no será una de esas aplicaciones tan demandadas en la AppStore que cuentan un euro (o menos). La versión para España, Andorra y Portugal cuesta 69,99 euros y la de Europa Occidental 99,99 euros.

A este precio si queremos ir bien equipados deberemos añadir el del soporte de TomTom, sobre el cual no aparece información de disponibilidad y precio en su página. Por unos ¿100? euros tendremos soprte para el teléfono, instrucciones de voz, carga de batería y manos libres.

Hemos hablado del precio en nuestros bolsillos, no es despreciable su peso en la memoria del equipo, por lo que vemos en los comentarios de los sitios internacionales que ya han publicado la noticia la aplicación para Europa Occidental ocupa unos nada despreciables 1,4 GB.

Y si continuamos con los inconvenientes (o ventajas en este caso) entendemos que con esta aplicación el iPhone seguirá sin tener multitarea así que será el modo que nadie nos distraiga con llamadas durante la conducción.

Como final, alguien debería revisar la descripción de la aplicación en iTunes, en la versión que llaman “Iberia” anuncian cobertura total de mapas para los siguientes ¿países?: España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y las Islas Canarias.

Vía | Engadget Mobile
Vía | The iPhoneBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos