Compartir
Publicidad

Tras Android y iOS, las llamadas de WhatsApp se dirigen a Blackberry

Tras Android y iOS, las llamadas de WhatsApp se dirigen a Blackberry
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp continúa con la expansión de una de sus nuevas características más deseadas por los usuarios. Las llamadas de WhatsApp, para algunos ese reto del VoIP que Skype no consiguió, siguen ganando adeptos: tras un primer aterrizaje en Android, hace no mucho llegaron a iOS y ya tienen el siguiente paso.

La tercera plataforma en obtener las llamadas de WhatsApp será Blackberry 10. Una de las novedades de la próxima actualización de la aplicación, la versión 2.12.1.12 ya disponible en beta, permitirá a los usuarios utilizar la característica VoIP para comunicarse con otros usuarios, ya sean Android, iOS u otro terminal Blackberry. Como ya sabéis el proceso es trivial y WhatsApp lo ha implementado de forma muy sencilla para que cualquiera tenga acceso a él.

Whatsapp logo

Por aquí ya tratamos un tema importante: el consumo de datos de las llamadas de WhatsApp, concluyendo que depende de la velocidad de conexión a ambos lados. Asimismo también hemos hablado de otra cuestión esencial para el mercado y los teleoperadores, el peligro que las llamadas de WhatsApp puede tener para los OMV.

Aunque la VoIP es una realidad desde hace mucho tiempo, WhatsApp está consiguiendo masificar esta tecnología a cualquier usuario. Tras Android y iOS la tercera parece que será Blackberry, y con estas tres sólo queda una de las grandes: la cuarta será, previsiblemente, Windows Phone, tal y como ya apuntaron algunos rumores del mes de marzo.

ACTUALIZACIÓN: como muchos apuntáis en los comentarios, las llamadas de WhatsApp están disponible en Blackberry desde hace varios meses. Es la versión 2.12.1.12 la que oficialmente trae la novedad, que hasta esta actualización no se había hecho oficial.

Vía | Crackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio