Compartir
Publicidad
Publicidad

Trend Micro Mobile Security 5.0

Trend Micro Mobile Security 5.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el miedo a los virus entre los usuarios básicos de un ordenador Windows es palpable en todo momento, pensar en que nos puedan robar información o fastidiar un teléfono móvil me pone los pelos de punta. Bueno, me los pone pensando en ellos, yo estoy tranquilo.

Si la seguridad de los móviles la trasladamos a móviles de empresas, es normal que fabricantes como TrendMicro saquen soluciones para estar más seguro de que los datos de nuestros móviles no se pierden ni son recuperados por personas no autorizadas.

Trend Micro Mobile Security (TMMS) 5.0. es la última apuesta de este fabricante por la seguridad de los datos de los teléfonos móviles.

Básicamente TMMS 5.0 incorpora sifrado de datos y autentificación para que en caso de pérdida o robo del teléfono la información crítica permanezca cifrada y sea necesaria decodificarla con una contraseña.

Los administradores también pueden eliminar la información almacenada en los teléfonos que no se ajustan a las políticas corporativas. En cuanto al malware y spam, esta solución también se encarga de ellos con la integración de un firewall y el Sistema de Detección de Intrusiones (IDS), que protege los dispositivos móviles contra hackers o ataques de negación de servicios (DoS).

Trend Micro Mobile Security 5.0 está disponible para Windows Mobile 5.0 (Smartphone), Windows Mobile 6.0 (Standard Edition), Windows Mobile 5.0 (Pocket PC), Windows Mobile 6.0 (Classic y Professional) y Symbian S60/3 Edition (Nokia E-Series).

Si estamos interesados en esta solución de seguridad, disponemos de dos opciones: Trend Micro Mobile Security 5.0 Standar, que incluye antivirus, firewall, IDS y gestión centralizada por 29 euros y la versión Advanced que incorpora cifrado y autenticación por 57 euros.

Más información | Trendmicro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos