Compartir
Publicidad

Trickle, un cliente pasivo de twitter para iOS

Trickle, un cliente pasivo de twitter para iOS
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la App Store del iPhone encontramos decenas de clientes para twitter con diferentes características y funciones pero, pese a esas diferencias, todos hacen básicamente los mismo. En cambio Trickle es un cliente bastante diferente de los demás cuya única función es mostrar los tweets de una forma bonita. Se trata de un cliente de twitter pasivo.

Trickle simplemente pretende ser una especie de marco para los tweets que nos van llegando y únicamente permite hacer retweets y añadir a favoritos. No quiere suplantar a tu cliente de twitter habitual, sino simplemente ser un complemento elegante.

La intención de los desarrolladores es que pongas tu iPhone en un dock o similar y dejes que la aplicación te vaya mostrando los tweets de tu timeline. Esto puede ser útil para ponerlo al lado del ordenador, en el gimnasio…

Se trata de una aplicación minimalista con la letra en helvetica y fondo negro, que se utiliza sin tocar la pantalla. Un concepto totalmente diferente que puede ser muy interesante para los que no quieran tener que ir a su cliente de twitter a mirar lo que sucede, sino que prefieren ir dejando pasar los tweets.

Vía | Geek & Hype Enlace | Trickle Enlace | iTunes (0,79 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos