Compartir
Publicidad

Trickpics es la nueva aplicación de PornHub para crear fotos picantes

Trickpics es la nueva aplicación de PornHub para crear fotos picantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de mandar fotos subidas de tono por Internet, seguro que en más de una ocasión has usado las opciones de dibujo o stickers para tapar las partes más explícitas o simplemente como recurso cómico. Ahora puedes hacerlo de forma "profesional", con stickers animados especialmente preparados para este noble fin.

Eso es lo que consigues con Trickpics, una nueva aplicación avalada por el portal de vídeos adultos PornHub cuyo objetivo es "censurar" tus imagenes para que técnicamente se puedan compartir por Internet, pero manteniendo la esencia con cierta picardía al usar stickers animados que dejan poco a la imaginación.

Tranquilo todo el mundo, es una berenjena

El funcionamiento de TrickPics es bastante simple. Nada más abrirlo puedes tomar una foto, y acto seguido la puedes decorar con todo tipo de sugerentes stickers animados como berenjenas, espadas láser, serpientes, hélices de helicópteros y demás. Eso sí, no verás la animación hasta que no proceses la foto: en la previsualización no se mueve nada.

Trickpics2

En TrickPics todo está "camuflado" para lograr mantenerse publicado en Google Play / iTunes, y con clasificación por edades PEGI-3 nada menos. De este modo, a la hora de elegir qué stickers quieres aplicar puedes elegir entre categorías como pomelo, naranjas o plátano, que podrían, o no, hacer referencia a ciertas partes de la anatomía humana. Cada categoría engloba entre cinco y seis stickers animados.

Trickpics3

Una vez hayas colocado los stickers estratégicamente en donde más te apetezca, pulsa el botón siguiente y prepárate para esperar, porque la aplicación es bastante lenta. El proceso consta de dos pasos (que no se explica cuales son): el primero dura unos segundos, pero el otro se puede demorar casi un minuto. Cuando termine generará un vídeo corto, que puedes guardar en tu teléfono para compartir con otras personas.

Aunque la idea detrás de Trickpics, según se deja ver en el vídeo de presentación sea censurar tus fotos más picantes para hacerlas aptas para todos los públicos, lo cierto es que dependerá de la política de cada servicio y del criterio de los moderadores que logres saltar los bloqueos o termines igual, con o sin berenjena. En cualquier caso, es una aplicación curiosa para pasar un rato divertido, aunque en el aspecto técnico deja bastante que desear.

Descargar | Trickpics para Android
Descargar | Trickpics para iOS
En Xataka Móvil | Así funciona Ygualex, una aplicación para detectar y denunciar la violencia de género

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos