Compartir
Publicidad

Truphone para BlackBerry

Truphone para BlackBerry
0 Comentarios
Publicidad

Generalmente cuando hablamos de VoIP nos viene inmediatamente a la cabeza fring, desde su lanzamiento esta aplicación ha copado este campo convirtiéndose en todo un referente, sin embargo, fring destaca más por el soporte de todo tipo de servicios de mensajería instantánea como GTalk o Skype, y por la comunicación directa entre usuarios que por el propio VoIP.

En este aspecto Truphone se postula como una solución plenamente dedicada a las llamadas de VoIP, si con fring tenemos que recurrir a terceros para comprar créditos de llamadas para utilizar el protocolo SIP, Truphone nos ofrece el servicio integral, ellos nos proporcionan la aplicación y también nos venden los minutos.

Esto hace que se hable incluso de Truphone casi como una operadora alternativa, siendo su fuerte el roaming. Truphone se posiciona como una opción para realizar llamadas de bajo coste al extranjero, tanto a líneas fijas como a móviles, y gratuitas entre usuarios del programa.

Truphone para BlackBerry

Ahora, después de las versiones para Nokia e iPhone, llega la versión para BlackBerry. Todavía en fase beta, se integra perfectamente en la BlackBerry, accediendo a la agenda e incluso el mismo programa puede seleccionar en el momento de hacer la llamada la opción más barata, GSM o a través de Truphone.

Por 6 centavos de dólar el minuto pueden realizarse llamadas a fijos de 33 países, es lo que llaman la Tru Zone donde España está incluida, el precio de las llamadas a móviles se eleva hasta los 30 centavos. Una opción que nos puede suponer un importante ahorro en los viajes internacionales.

Vía | Gigaom Enlace | Truphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio