Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu blog en la App Store

Tu blog en la App Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tienes un blog, la empresa MechaWorks se encarga de llevarlo a la App Store de Apple gratuitamente. Incluso te ayudan a obtener dinero con tu blog.

MechaWorks ofrece la posibilidad de crear una aplicación adaptada a los dispositivos de Apple con los contenidos de tu blog. Tú eliges si el programa será de pago, o de distribución gratuita con anuncios incluidos. Crear el programa es gratis, pero MechaWorks se reserva un 40% de los beneficios obtenidos. Por este modelo de negocio, la empresa se asegura de que los anuncios que se muestran en tu aplicación-blog sean relevantes según el contenido, es decir, que funcionen y generen ingresos.

MechaWorks ya está admitiendo aspirantes que quieran llevar sus blogs a la App Store y aseguran que estarán funcionando dentro de muy poco. Su intención es extenderse a otras plataformas como Android o Symbian. Aunque sus oficinas están muy cerca de las de Apple, saben que su principal problema ahora mismo, es que quizás App Store no está preparada para 6 millones de nuevas aplicaciones.

Enlace | MechaWorks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos