Compartir
Publicidad

Tuentify, acceso a Tuenti desde Android

Tuentify, acceso a Tuenti desde Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si Facebook dispone de aplicaciones para acceder a este servicio desde diversos sistemas operativos, ¿por qué no las iba a tener su equivalente español, Tuenti? De momento, ya hay una para Android, Tuentify, aunque esta no sea oficial.

Con esta aplicación solo debemos indicar nuestro nombre de usuario y contraseña de esta red social y esta nos permitirá acceder a las últimas actualizaciones que hayan hecho nuestros contactos, notificándonos cuando tengamos nuevas fotos, mensajes, peticiones de amistad,...

Lo mejor es que aunque no tengamos la aplicación abierta, Tuentify nos mostrará también las notificaciones en segundo plano. De momento es una versión inicial y todavía tiene algún fallo, como la necesidad de arrancar la aplicación cuando encendemos el móvil para que estas notificaciones funcionen.

Tuentify

Pero su autor está sacando nuevas versiones solucionando estos fallos, así que si somos adictos a esta red social y disponemos de un móvil con Android, ya la tenemos disponible en el Android Market para su descarga.

Más información | Tuentify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos