Compartir
Publicidad
Publicidad

TweetCaster, nuevo cliente Twitter para BlackBerry

TweetCaster, nuevo cliente Twitter para BlackBerry
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: el jueves 20 de Agosto Handmark anuncia inminente actualización con la opción de actualización automática de tweets y "todavía sin anuncios...", tema éste el de la publicidad en aplicaciones que habría que analizar.

Justo ahora que ÜberTwitter, uno de los clientes Twitter más populares para BlackBerry se debate entre versiones de pago y versiones gratuitas pero con anuncios, aparece TweetCaster y no de la mano de cualquiera sino de HandMark, la conocida compañía de software para equipos móviles.

El modo de acceso a la aplicación es curioso, si la buscamos en la web de Handmark cuesta unos cinco dólares pero accediendo a este enlace la podemos obtener gratuitamente sin más requisito que publicar un tweet publicitario de la aplicación en nuestra cuenta .

TweetCaster tiene casi todo lo que esperamos: múltiples cuentas, búsquedas, respuestas, mensajes directos, favoritos….Y a la hora de enviar tweets tenemos la opción de acortar enlaces, fotografías…

captura-al-19-08-2009-15-56-34.jpg

La hemos probado en una Bold y funciona muy bien pero extrañamente no hemos sido capaces la opción de que actualice nuestra línea de tiempo. Es extraño.

Más información | Handmark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos