Publicidad

TweetDeck en fase beta llega a Android

TweetDeck en fase beta llega a Android
9 comentarios

Publicidad

La filosofía de actualizaciones de redes sociales como Facebook o Twitter casa a la perfección con la idea de movilidad de los teléfonos móviles, por esto desde que aparecieron los primeros clientes de estos servicios no se ha parado de mejorar e implementar el mayor número de posibilidades en ellos.

Uno de los clientes más importantes tanto en escritorio como en iPhone es TweetDeck, y ha aparecido en fase beta en el día de ayer para los usuarios de Android. Con un aspecto cuidado y bastante completa para ser la primera versión aparece en el sistema operativo de Google, aunque en comparaciones directas con la versión iPhone parece estar un pasito por detrás:

La aplicación no se encuentra en Android Market, por lo que tenemos que ir a la página web de la compañía para descargarla, previo registro en sus servicios, si es que no sois usuarios de TweetDeck.

Un detalle que me parece mejorable es el tamaño de la fuente, que hace que no veamos muchos tweets a la vez en pantalla, Seesmic o Twidroid son más cómodos en este sentido. En su favor diremos que el sistema de ventanas/columnas personalizables o la integración de diferentes servicios (Twitter, Facebook , Buzz o Foursquare) lo hacen muy completo.

Vía | IntoMobile.
Sitio oficial | TweetDeck.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir