Compartir
Publicidad
Publicidad

Twibble 0.9.8, nueva beta del cliente de Twitter

Twibble 0.9.8, nueva beta del cliente de Twitter
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Uno de los mejores clientes de Twitter, a mi parecer, para terminales con soporte Java (J2ME) es Twibble, que desde hace unos días ha actualizado su cliente a la versión 0.9.x (Twibble 0.9.8, a día de hoy).

Además de las funcionalidades previas como la apertura de enlaces, soporte para la visualización de la posición de nuestros contactos con Yahoo! Maps, envío de imágenes a Twitpic, geolocalización (tanto para especificarlo en el mensaje como para cambiarlo en la localización de nuestro perfil de Twitter) con soporte de GPS, temas y múltiples accesos de teclado, la nueva beta de Twibble incluye soporte para el uso de otras pasarelas (Twitter vía HTTPS, Identi.ca y Laconi.ca), imágenes de los avatares, soporte para la subida de contenidos a Mobypicture y soporte para hacer retweets.

Uno de los cambios más drásticos de Twibble es el formato del timeline, que previamente integraba mensajes directos, respuestas y mensajes de amigos en un único listado, pasando a convertirse en tres listados diferenciados (disponibles al movernos lateralmente): amigos, menciones y directos, que se recargarán cada vez que actualicemos periódica o automáticamente.

Si tienes un terminal que sólo disponga de Java, Twibble es de lo mejorcito que vas a encontrar, aunque también funciona sin problemas en móviles con Symbian S60 y Blackberry (que requiere de conexión TCP y no funciona, por el momento, a través de BIS/BES).

Enlace | Twibble.
Descarga | Twibble.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos