Publicidad

Twiger: una genial aplicación para compartir tweets en las historias de Instagram

Twiger: una genial aplicación para compartir tweets en las historias de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter es una aplicación relativamente bien integrada con otras aplicaciones a la hora de compartir contenidos. No obstante, si hablamos de Instagram, no es sencillo compartir en las stories (el formato más rápido para compartir información) los tweets que queramos.

Aquí es donde entra en juego Twiger, una aplicación a manos de un desarrollador español, que permite compartir tweets de forma muy sencilla y visual en nuestro Instagram. La aplicación es ligera, gratuita y funciona muy bien, así que vamos a echarle un vistazo.

Compartiendo tweets en nuestras stories

Image 2020 05 06 17 02 35 Lo primero será copiar la dirección del tweet desde la propia app de Twitter.

Las stories de Instagram ofrecen un formato rápido para compartir información de forma más cómoda que en el feed, donde todo se queda de forma permanente (o al menos, hasta que lo borramos de forma manual). Pero compartir tweets no es posible desde la app oficial, que tan solo ofrece la opción de compartir por mensaje directo.

Twiger es una aplicación para iOS y Android que viene para solventar esto, y que nos ha conquistado por lo sencilla que es y lo visual que queda el resultado final. El proceso de compartir es el esperado en este tipo de aplicaciones, lo primero que tenemos que hacer es copiar la URL del tweet que queremos compartir.

Twigger App Android

Una vez copiado, nos vamos a la aplicación, que directamente tiene integrado un botón de portapapeles. Esto quiere decir que no tenemos que hacer una pulsación larga en el recuadro de la URL para pegarlo, tan solo es necesario darle al botón de portapapeles. Una vez copiado el tweet le damos al botón de 'Play'.

Los tweets compartidos con esta app quedan bastante bien a nivel visual. La paleta de colores es acertada, aunque siempre podemos modificar lo que queramos una vez estemos dentro de Instagram

Ahora accederemos a una pequeña interfaz que nos permite poner el color del fondo que queramos (con una paleta muy bonita, por cierto), ajustamos el color y listo. Una vez que tengamos listo el tweet, le damos al botón de 'compartir en Instagram'. Así se abrirá la propia interfaz de Instagram Stories, donde ya podremos añadir lo que queramos desde la propia interfaz.

Twiger - Comparte tweets en Instagram

Twiger - Comparte tweets en Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios