Compartir
Publicidad

Twitter añade el modo súper oscuro: así lo puedes activar

Twitter añade el modo súper oscuro: así lo puedes activar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo noche de Twitter está bien, pero ¿y sí pudiera ser todavía más oscuro? Según lo previsto, Twitter ha empezado a activar un modo oscuro que es ahora totalmente negro, por ahora en la versión de Twitter para iOS.

Mientras que el modo noche de Twitter lleva ya unos años con nosotros, este modo se limita a cambiar el color de fondo por un azul oscuro, y no totalmente negro, que es más amigable con la batería del móvil, al mantener los píxeles totalmente apagados.

La noche más oscura

Lo prometido es deuda, y es el propio Twitter quien ha anunciado la novedad, acompañada de un cambio de su foto de perfil en la red social, también en negro. Este modo oscuro con extra de negro se está activando hoy mismo a todos los usuarios. De iOS, al menos, pues la opción no aparece por el momento en Twitter para Android.

El modo oscuro anterior sigue estando ahí, pero la diferencia es que ahora lo puedes volver más oscuro. Esto se hace desde las opciones de Twitter - Pantalla y sonido. Al activar allí el modo noche, aparece una nueva opción llamada Lights Out o luces fuera, que es el nuevo modo extra-oscuro.

Lightsout

Básicamente, el modo oscuro de Twitter tiene ahora dos tipos: el anterior con fondo azul y uno nuevo con fondo totalmente negro. Desde los ajustes puedes elegir cuál prefieres, y a partir de ese momento lo puedes activar o desactivar igual que siempre, pulsando en el icono de la luna... o la bombilla, que es el que simboliza el nuevo modo.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio