Publicidad

Twitter contrata a Joaquim Vergés, creador de Falcon Pro, para mejorar el cliente oficial de Android

Twitter contrata a Joaquim Vergés, creador de Falcon Pro, para mejorar el cliente oficial de Android
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que Falcon Pro es uno de los mejores clientes de Twitter que hay en Android, y que es en torno a un trillón de veces mejor que el cliente oficial. Curiosamente, a medida que Falcon Pro ha ido creciendo y evolucionando la app oficial continúa cosechando críticas por doquier. ¿Qué hacer?

Pues fácil. Twitter ha contratado a Joaquim Vergès, el creador de Falcon Pro, para que se una al equipo de desarrollo de la app de Twitter en su versión Android, donde confía en poder aprovechar al máximo la API oficial así como implementar una nueva interfaz. Precisamente la interfaz y las funcionalidades eran algunos de los puntos más fuertes de Falcon Pro, que continuará siendo actualizada por Vergés aunque a otro ritmo.

Falcon Pro Logo

El aunucio ha sido dado por el propio Joaquim Vergés en su cuenta de Twitter, donde aporta algunos datos puntuales. No indica cuándo se unirá al equipo de Twitter en San Francisco, aunque seguro será durante los próximos meses; con estas fechas lo más probable es que a principios de 2016 ya podamos ver los primeros cambios en la app de Twitter para Android.

Twitter hace un gran fichaje con Joaquim, a quien entrevistamos hace menos de un año y que ya nos permitió entrever sus ganas de innovar y hacer cosas nuevas. Ahora sólo queda que en Twitter le den la libertad suficiente como para poder poner todo el empeño que ha puesto durante años en Falcon Pro, pero en la app oficial. Y ojalá así sea.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir