Compartir
Publicidad

Twitter para BlackBerry con gestión de múltiples cuentas

Twitter para BlackBerry con gestión de múltiples cuentas
1 Comentarios
Publicidad

Nunca es tarde si la dicha es buena. Esta podría ser una de las máximas más acertadas en la adopción de nuevas funciones en aplicaciones para BlackBerry que, lamentablemente para los usuarios de los smartphones de RIM, ya disfrutan desde hace tiempo los propietarios de terminales con iOS y Android. Tal es el caso del cliente de Twitter, que recibe en la última actualización la posibilidad de soportar hasta un máximo de cuatro cuentas de la popular red microblogging.

Aún en fase de pruebas, identificada como Twitter 2.1 beta para BlackBerry, sólo se encuentra disponible para usuarios con acceso a la BlackBerry Beta Zone, presentando como mayor novedad la compatibildad multicuenta con la posibilidad de cruzar la publicación de los tweets entre las diferentes cuentas configuradas en la aplicación.

Como último añadido, esta nueva versión, de la que aún se desconoce una fecha exacta de publicación para su actualización vía OTA, facilita la edición de los datos de nuestros diferentes perfiles de usuario. Eso sí, a través de una enlace web que conduce a dicha sección, con la lentitud que ello conlleva. Pero algo es algo.

Más información | Inside BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos