Compartir
Publicidad

Twitter para BlackBerry retrasada de forma indefinida

Twitter para BlackBerry retrasada de forma indefinida
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a todos aquellos que estábamos esperando al día de hoy para descargar la nueva aplicación de Twitter desarrollada de forma oficial por el equipo de programadores de BlackBerry, tal y como anunciamos recientemente, los cuales han aclarado que su aparición será retrasada por un tiempo aún por determinar.

La noticia de su estreno para el 31 de marzo, que desató un furor inusitado entre los medios asistentes al evento llevado a cabo por la compañía canadiense en la International CTIA WIRELESS 2010, parece haber sido fruto de la euforia del momento, ya que RIM se ha afanado días más tarde en aclarar que sería demasiado temprano poner la aplicación a disposición de los usuarios a fecha de hoy.

twitterforblackberrybeta1.jpg

Por lo que no podemos hacer otra cosa mas que ver nuestro gozo agonizar lentamente mientras la esperada herramienta sigue su fase de beta cerrada mientras el equipo de desarrolladores continúa la implementación de “nuevas funcionalidades con el fin de ofrecer una gran experiencia de usuario”, según reza el email recibido por algunos medios.

Lo peor de todo este asunto no es el chasco que nos llevamos multitud de usuarios, precisamente en el día en el que se suponía tendríamos acceso a probar la versión oficial de Twitter, sino que para colmo el equipo desarrollador no se ha molestado en facilitar una nueva fecha en la que llevar la aplicación al estado de beta pública para ir comprobando las bonanzas de su integración con BalckBerry OS. Todo un EPIC FAIL por parte de RIM.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio