Compartir
Publicidad

Twitter podría estar negociando la compra de Tweetdeck

Twitter podría estar negociando la compra de Tweetdeck
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Twitter, la red social de los 140 caracteres que últimamente parece estar haciéndose popular por ser una vía con la que charlar con famosos de todo pelaje, quiere expandirse. La geolocalización de tweets y la posibilidad de agruparlos por importancia a nivel local son dos de las asignaturas que sus responsables quieren mejorar, y para ello podrían estar negociando la compra nada menos que de Tweetdeck.

Según informan fuentes del Wall Street Journal, Twitter podría estar negociando la compra de este cliente multiplataforma independiente por una cifra cercana a los 50 millones de dólares. Con todo, la noticia aún no ha sido confirmada por responsables de ninguna de las compañías.

Tweetdeck es uno de los clientes de Twitter más populares, para móviles y, sobre todo, para PC. De hacerse efectiva la compra, Tweetdeck podría convertirse en la aplicación oficial de esta red social. Pese a contar con aplicación móvil propia, Twitter no ha conseguido hasta ahora obtener una cuota de mercado importante sobre otras aplicacioones como Seesmic, Tweetcaster o Twicca.

Vía | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos