Compartir
Publicidad

Twitter prueba a resaltar al "Original Tweeter" (o tuiteador original) de cada hilo

Twitter prueba a resaltar al "Original Tweeter" (o tuiteador original) de cada hilo
0 Comentarios
Publicidad

Los hilos de tuiter pueden ir desde dos respuestas a cientos, y es difícil seguir la cuenta de quién es quién a menos que prestes mucha atención. Twitter tiene una solución para esto que ya está en pruebas: una etiqueta de tuiteador original, o Original Tweeter, en inglés.

Una búsqueda en Twitter de la etiqueta deja en evidencia que mucha gente está descubriendo que es el "original Tweeter", muchos de ellos sin saber muy bien qué significa. Es algo tan sencillo como indicar quién es el creador del hilo en las respuestas del mismo.

Un concepto tan viejo como Internet

Después de prometer un modo oscuro más oscuro, ahora Twitter rescata del olvido la idea del OP u original poster (publicador original), un concepto usado desde hace años en foros para identificar en las respuestas a aquel que inició una nueva publicación en el foro. Claro, que Twitter lo llama de otra forma: Original Tweeter, ¿OT?

Quizá el nombre sea lo suficientemente vago como para llevar a la confusión o quizá simplemente Twitter no se ha tomado la molestia de explicar qué es esto durante la prueba, pero algunos usuarios están bastante confusos sobre el asunto. La utilidad es limitada en conversaciones cortas, aunque ayudará a cuentas con un gran número de clones, como Elon Musk.

Por ahora es una prueba, aunque lo hemos visto tanto en Twitter para Android como en su versión para iOS, y parece estar activado desde la parte del servidor. Habrá que ver cómo termina llamándose... y su traducción al español.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio