Compartir
Publicidad

Twitter restaura el acceso de las aplicaciones UberSocial y Twidroyd a su red

Twitter restaura el acceso de las aplicaciones UberSocial y Twidroyd a su red
7 Comentarios
Publicidad

Twitter ha acabado cediendo tras su sorprendente actuación de la pasada semana en la cual canceló el acceso a aplicaciones de iPhone, Blackberry y Android tan populares como UberTwitter (que ahora es UberSocial) y Twidroyd, dejando a millones de usuarios sin su herramienta habitual para usar Twitter.

Sin embargo el regreso a la actividad de estas aplicaciones no ha sido tan transparente como pudiese parecer, ya que en UberMedia han tenido que realizar algunos cambios para conseguir la aprobación final de Twitter.

Según Twitter, la empresa UberMedia ha tomado cartas en el asunto y ha adecuado sus aplicaciones a los requisitos necesarios para no violar sus normas de uso.

nexus one twitter

Como ya os comentamos anteriormente, ahora UberTwitter pasa a denominarse UberSocial, ya que UberTwitter usaba el propio nombre de la red social, uno de los motivos por el que fue suspendido. Twidroyd, por el contrario, sigue con la misma denominación.

La aplicación Echofon para iOS, de la misma empresa, parece ser que no estuvo directamente relacionada con el altercado, pero también ha lanzado una nueva revisión de su aplicación según comentan en su Twitter, suponemos que para estar prevenidos ante posibles cancelaciones sorpresa de Twitter.

UberSocial ya está disponible para BlackBerry en forma de nueva actualización y Twidroyd lo está para Android del mismo modo. La versión de UberSocial para iOS aún está a la espera del visto bueno por parte de Twitter para aparecer de nuevo.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos