Compartir
Publicidad

Twitterberry 0.7 beta para descargar

Twitterberry 0.7 beta para descargar
3 Comentarios
Publicidad

Para los usuarios de los terminales Blackberry de RIM y del sistema de microblogging Twitter, estamos de suerte porque hoy mismo ha sido lanzada la primera versión beta pública de Twitterberry 0.7, el conocido cliente de Twitter para Blackberry, con jugosas novedades.

Una de las carencias de la mayoría de los clientes de Twitter para Blackberry es el soporte para conexiones BIS y BES, las que comúnmente se comercializan como tarifa plana para los móviles de RIM. Twitterberry que funciona a la perfección con conexiones BIS y BES, pero hasta la fecha era incapaz de realizar muchas de las funcionalidades de sus congéneres.

Twitterberry 0.7 beta, es capaz de auto-actualizar la linea temporal de los mensajes de nuestros contactos seleccionando el periodo de refresco. Así mismo, Twitterberry 0.7 también incluye refrescos de los listados sin necesidad de salir y volver a entrar en los mismos, cacheado de hasta 200 mensajes (por cada tipo de listado: amigos que seguidos, respuestas y mensajes directos), seleccionar el tipo de página de inicio y soporte para TwitPic.

Entre las alertas, configurables desde el panel de notificaciones según perfiles, encontraremos en Twitterberry 0.7 avisos personalizables para mensajes directos o mensajes de nuestra lista de contactos, siendo bastante interesante en el primer caso, no tanto en el segundo. Cuidado, que si no lo configuráis tendréis el LED rojo parpadeando permanentemente con el consiguiente gasto de batería.

Estaré pendiente para avisar en cuanto esté disponible la versión final Twitterberry 0.7, que seguramente será bastante más estable que esta beta con más de un fallo como cuando estamos en la lista de mensajes y aparecen 2 opciones llamadas 'Cerrar'. Bien, la segunda hace lo que dice, la primera elimina al contacto.

Descarga | Orangatame. Sitio oficial | Orangatame. Vía | Crackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos