Compartir
Publicidad

TypePad para BlackBerry

TypePad para BlackBerry
0 Comentarios
Publicidad

Que navegar por Internet, leer el correo o escribir en un blog ya no es exclusivo de los ordenadores está claro. Los dispositivos móviles se llevan ahora la palma. Y las empresas y servicios se van adaptando a ellos. Apple y su iPhone han abierto a lo grande las puertas, pero otros equipos esperan pacientemente dar el salto de calidad.

Esta es la semana de las Blackberry, que para eso se está celebrando el WES. La última noticia que nos ha llegado desde allí es la que relaciona los dispositivos Blackberry con los blogs. Concretamente con escribir en blogs directamente desde los equipos de RIM.

Typepad, herramienta de Six Apart, se ha adaptado para que podamos hacer fotos, subirlas a nuestro blog y escribir un post sin tener un ordenador a mano. Esto ya era posible, pero haciendo malabarismos. Ahora, el sistema de blogging se adapta a la interfaz de los Blackberry, como si de una aplicación nativa se tratara.

Con la versión Typepad para Blackberry, podremos crear y guardar borradores de nuestros posts cuando la inspiración nos llega o necesitamos escribir algo.

Además, se ha anunciado que también el iPhone se Apple contará con una aplicación nativa próximamente.

Sitio Oficial | TypePad Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio