Compartir
Publicidad

Un 'termómetro' de precios y más, la app de Skyscanner se actualiza con múltiples novedades

Un 'termómetro' de precios y más, la app de Skyscanner se actualiza con múltiples novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skyscanner es uno de tantos comparadores de precios de vuelos. Un mercado en auge en el que los dispositivos móviles continúan imparable su expansión, y por ejemplo según esta compañía representan el 62% de los accesos totales.

Es por ello por lo que ponen el foco en sus aplicaciones para móviles con una nueva actualización de Skyscanner, que próximamente estará disponible en dispositivos iOS y Android por todo el mundo. Han incluido múltiples novedades, entre las que la principal se trata de un termómetro de precios, un "semáforo" para poder conocer de un vistazo cuáles son los mejores días para viajar de forma económica.

Seleccionas un rango de fechas y la propia app muestra un código de colores (rojo, amarillo, verde) que representan los días con los precios más caros, habituales y más económicos, ideal si eres flexible en fechas. Además, la nueva actualización de Skyscanner añade notificaciones push para alertas de precio, mejora las búsquedas sin destino definido o añade nuevas posibilidades para su motor de búsqueda, como nuevos filtros a medida.

Skyscanner Act2

La implantación de esta última actualización de SkyScanner está realizándose de forma progresiva en las diferentes plataformas, iOS y Android, donde irá llegando durante las próximas semanas. Continúa siendo gratuita y manteniéndose como una de las imprescindibles para los amantes de los vuelos, sea cual sea su destino y finalidad.

Skyscanner Logo App

SkyscannerViajes y guías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio