'Unpacking Master': el adictivo juego de desempaquetar cajas que arrasa en las tiendas de aplicaciones

'Unpacking Master': el adictivo juego de desempaquetar cajas que arrasa en las tiendas de aplicaciones
4 comentarios

'Unpacking', el juego que convierte la ardua tarea de desempaquetar cajas en una popular entrega que lo ha petado en PC y consola, tiene su versión no oficial para iOS y Android. Acumula un buen número de descargas y buenas valoraciones, así que lo hemos probado para contarte cómo funciona.

Ya te adelantamos que es impresionantemente adictivo, algo sorprendente teniendo en cuenta lo simple que es el juego. Una caja hasta arriba de utensilios que deben caber en cierto espacio, no tiene mucha más ciencia.

Desempaquetar cajas es mi nuevo vicio

Unpacking Juego

El año pasado hablamos del fenómeno 'Unpacking', un juego que consiste en desempaquetar cajas y colocar todo lo que hay dentro en el espacio del que disponemos. Un cuarto de baño, un dormitorio, etc. El juego se viralizó y, a día de hoy, sigue siendo de los más populares en Steam.

Para Android y iPhone hay una versión no oficial llamada 'Unpacking Master', juego que ha logrado colarse entre lo más descargado de la semana en Google Play Store y que supera las 4,5 estrellas en valoraciones en la tienda de Apple.

El juego es muy similar al original, y apenas tiene publicidad (ninguna mientras estamos jugando), al menos en nuestra prueba en iOS. Tenemos una caja con contenido casi infinito y espacio limitado. Todo debe quedar bien colocado y ordenado, al principio no es demasiado estimulante, pero conforme avanza la partida empiezas a quebrarte la cabeza pensando dónde ubicar cada utensilio.

Conforme vayamos avanzando de nivel, más cajas habrá que abrir y más complicado será colocarlo todo. El concepto, sobre el papel, no impresiona, pero te animamos a darle una oportunidad, ya que engancha mucho más de lo que parece.

Unpacking Master

Unpacking Master

Temas
Inicio