Compartir
Publicidad

Usa tu móvil (y desodorante) para ligar

Usa tu móvil (y desodorante) para ligar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos ya usan su móvil para ligar, pero yo no había visto programas específicos para esta complicadisima función. La gente de marketing del desodorante Lynx, conocido en España como AXE, ha publicado un par de programas de móvil que permiten la practica del ligue "tecnológico".

LynxFX se encarga de poner la banda sonora a ese momento crucial en que ya te has acercado a la chica (o chico) y estas tratando de romper el hielo. El programa incluye toda una batería de efectos sonoros con los que adornar nuestra irresistible conversación. El sonido de una sirena, aplausos o un látigo, pueden ser ese efecto especial que te haga totalmente atractivo a los ojos de tu victima futuro ligue. LynxFX también permite descargar desde el propio programa fondos de pantalla y vídeos relacionados con el tema.

El programa es gratuito y los sonidos suenan bastante fuertes, así que llevar cuidado con usarlo cerca del oído. Es compatible con un gran número de móviles que admiten aplicaciones Java.

Quizá LynxFX no aumente mucho el número de tus ligues, pero desde luego nadie podrá dudar que al menos, ligas con estilo.

Enlace | LynxFX Enlace | Descargas LynxFX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio