Compartir
Publicidad

µTorrent llega a Android

µTorrent llega a Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho esperar, aunque hasta ahora µTorrent Remote cubría el vacío. µTorrent llega a Android en formato de cliente completo de BitTorrent, y te permitirá realizar descargas directamente en tus dispositivos.

Los ingenieros de µTorrent han estado tomando muchos cafés, y en el rato que les quedaba libre entre café y café, trabajando para crear un cliente de BitTorrent para Android del que poder sentirse orgullosos, y que fuera, según sus palabras, rápida, ligera, potente y mejor que ninguna otra del mercado. La aplicación ya está disponible en Beta en el Google Play Store, y algunas de sus características son:

  • Descarga rápida y fácil en movilidad de tus torrents
  • Sin límites de tamaño o velocidad en las descargas (aunque tu tarifa de datos podría tener algo que objetar al respecto)
  • Suscripciones a RSS
  • Acceso instantáneo a la biblioteca de contenidos destacados de µTorrent

Así que, ya sabes: si no sabes en qué emplear tu exigua tarifa de datos este mes, puedes instalarte esta app, y comprobar como esta tarde ya has consumido tu cuota. Con suerte, algún día, este tipo de aplicaciones dejarán de tener un uso anecdótico en redes móviles (léase anecdótico como "poder decir que la tienes"), y puedan usarse fuera de esos lugares donde tienes acceso a wifi y, probablemente, a un ordenador.

Fuente | µTorrent Blog Descarga | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos