Compartir
Publicidad

Valora negocios desde el móvil con Google

Valora negocios desde el móvil con Google
0 Comentarios
Publicidad

Google Maps permite a sus usuarios publicar sus opiniones sobre los negocios y empresas que aparecen en los mapas. Ahora han lanzado esta misma opción, pero desde un teléfono, desde el navegador del móvil.

Por ahora está disponible solo en los USA pero anuncian que habrá versión iPhone y para el resto del mundo. Los datos se comparten con Google Maps, si publicamos una opinión esta será visible para todos los usuarios. Creo que es muy útil si estamos buscando, por ejemplo, un restaurante, poder ver en el móvil un mapa con su situación, su número de teléfono y horarios, y la opinión de otros clientes sobre la comida, los precios o el servicio.

Por otro lado, si me anuncio en Google, ¿puedo recibir valoraciones negativas? ¿Tendrá Google a alguien revisando las opiniones de la gente? Es fácil pensar que la competencia de mi negocio será la primera en publicar una opinión negativa sobre el mismo. En resumen, una nueva funcionalidad de Google que puede servirnos bastante en búsquedas desde el móvil, pero que habrá valorar según la gente la vaya utilizando.

Vía | Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio