Compartir
Publicidad
Publicidad

ViiF, graba y publica tus vídeo llamadas

ViiF, graba y publica tus vídeo llamadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empiezo a pensar que las vídeo llamadas encierran mas potencial del que me parecía. ViiF es un servicio gratuito que se encarga de grabar y publicar en la red nuestras vídeo llamadas. Solamente hay que hacer una vídeo llamada al número de ViiF para empezar a utilizarlo, sin instalación de ningún tipo y compatible con cualquier móvil que admita este tipo de llamadas.

Usando unas pocas líneas de código, se puede incluir en una página web o blog un reproductor con nuestros vídeos en ViiF. El servicio esta pensado para vídeo bloggers, para compartir fácilmente nuestros vídeos, aunque es posible publicarlos como privados y ofrecerlos solo a nuestro grupo de contactos mediante un SMS con el número al que tienen que llamar para visualizarlo. Desde el móvil, ViiF permite ver los vídeos que vayamos almacenando y ofrece servicios complementarios con números para obtener el horóscopo, noticias o clips de la MTV.

Opino que es un servicio bastante original, que abre nuevas posibilidades a las vídeo llamadas. La única pega, aparte del coste de este tipo de llamadas que aún es bastante alto, es que por ahora sólo esta disponible en Alemania y próximamente en Suiza y Austria.

Enlace | ViiF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos