Compartir
Publicidad
Publicidad

Vimeo para iPhone ya disponible en la App Store

Vimeo para iPhone ya disponible en la App Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular servicio vídeo online Vimeo ha sacado a la luz la tan esperada y ansiada aplicación para iPhone que nos llega de forma totalmente gratuita a través de la App Store cargada de funcionalidades que van más allá de una simple interfaz nativa con capacidad para subir nuestros vídeos de directamente desde nuestros dispositivos móviles.

Además de permitir la navegación por las diferentes secciones de Vimeo el programa cuenta con un completísimo editor de vídeo que permite la grabación y posterior edición del material acompañándolo de transiciones, títulos y los correspondientes ajustes tanto para la imagen como para el sonido.

Un editor en cuya pantalla principal tendremos acceso a información adicional del vídeo sobre el que se está trabajando como puede ser el número de clips insertados, ya que pueden ser varios los archivos utilizados para el montaje, así como la duración y la resolución del mismo, pudiendo optar por vídeos en SD o HD.

vimeo-iphone-3.jpg

Por otro lado, el usuario es libre de decidir si el resultado del trabajo de edición llevado a cabo ha de ser guardado en la biblioteca iPod el iPhone o bien subido a Vimeo, de una vez o por partes, pudiendo reanudar la carga en el punto en el que se ha interrumpido con anterioridad.

Vídeos a cuyas estadísticas tendremos también acceso, para tener un control sobre las visitas diarias, comentarios y los “Me gusta” que recibe, además de participar de la gestión de nuestra propia cuenta con los diferentes canales o álbumes y su difusión a través de diferentes redes sociales o del correo electrónico.

Una buena alternativa a iMovie para iPhone, aunque por el momento con un comportamiento menos ágil que el que se puediera esperar en un primer momento. No obstante, la gratuidad del programa combinado con el gran abanico de posibilidades lo convierten en un “must have” para muchos usuarios del terminal de Apple.

Vía | iSpazio. Más información y descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos