Compartir
Publicidad

Vjay, una apliación musical gratuita para iOS que no debes dejar escapar

Vjay, una apliación musical gratuita para iOS que no debes dejar escapar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo distingue, tradicionalmente, a la App Store de iOS por encima del resto de tiendas de la competencia, es su selección tan trabajada y selecta de aplicaciones disponibles. La mayoría de ellas suelen ser de pago, por eso, en ocasiones como la de hoy, nos llama la atención esta interesante propuesta gratuita (durante unos días).

Vjay es un mezclador de música audiovisual. Nos permite mezclar vídeos usando un tema musical de fondo: nos convertiremos en un “Video-Jay” al uso. La aplicación tiene disponibles un par de versiones, la de iPhone y la de iPad.

Lo que podemos hacer con esta aplicación, entre otras funciones, es mezclar dos vídeos con un tema musical, escoger entre varias transiciones tanto de vídeo como de audio, modificar los ajustes de color, grabar sesiones en directo y publicarlas en Youtube, guardarlas en nuestro carrete de fotos de iOS, emitir la sesión mediante el adaptador HDMI, etc.

Vjay cuenta, como hemos dicho, con dos versiones: la versión para iPhone, que es compatible desde el iPhone 4S en adelante (en modelos anteriores como iPhone 4 solo soporta audio) y la versión para iPad, compatible desde el iPad 2 en adelante. Corre, como ya hemos dicho, estará disponible de forma gratuita solo unos días.

Vjay iOS
vjay

vjayCreación Musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio