Compartir
Publicidad
Publicidad

VLC Media Player para iPhone

VLC Media Player para iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace alrededor de un mes VLC, el popular reproductor de vídeo –entre otras muchas funciones-, nos sorprendió con la llegada de una versión para iPad que permitía reproducir vídeos en varios formatos. Pues bien, VLC ha publicado hoy una nueva versión de su VLC Media Player para iOS y en esta ocasión también está disponible para iPhone 4 y 3G S.

La aplicación todavía no es perfecta aunque esta versión, la 1.1.0, viene con significativas mejoras respecto a su antecesora. Por lo que hemos podido comprobar reproduce DivX, MPEG, AVI, MOV y WMV sin problemas, aunque el vídeo se encalla al intentar reproducir vídeos en alta definición a 720p codificados en MKV. Tampoco hemos conseguido que lea subtítulos en srt.

Para incorporar los vídeos a VLC Media Player es necesario conectar el Phone a iTunes y añadir los vídeos a VLC desde la pestaña de aplicaciones. No es nada complicado.

Hay que suponer que VLC Media Player irá mejorando con las sucesivas versiones, pero lo cierto es que ahora mismo, y siendo su primer día en la App Store, ya se ha convertido en una aplicación imprescindible para cualquier aparato con iOS, iPhone incluido. Además la aplicación es totalmente gratuita y el código fuente está disponible.

En Genebeta | VLC desembarca en el iPhone. Enlace | iTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos