Publicidad

VSCO Cam llega a Android tras triunfar en iOS

VSCO Cam llega a Android tras triunfar en iOS
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La teníamos disponible en forma de versión beta, pero los desarrolladores de esta aplicación han anunciado que por fin podemos descargar y utilizar VSCO Cam para Android, una herramienta de fotografía móvil que ya ha triunfado en iOS.

VSCO Cam es especialmente popular entre los usuarios de iOS gracias a una sencilla interfaz y a una serie de herramientas de edición y filtros que potencian ese uso creativo. La aplicación tiene las mismas prestaciones en su versión para Android que en la edición para iOS, algo de agradecer a un equipo relativamente limitado de desarrollo que aún así entendía la relevancia de la plataforma Android.

Sobre todo, por el hecho de que VSCO Cam tiene una importante parte de su modelo de monetización basada en la compra de filtros especiales a un coste que normalmente es de 99 centavos y que ahora podría redundar en grandes beneficios para sus creadores gracias al ingente número de terminales Android.

Podremos exportar las imágenes tomadas con VSCO Cam a diversas redes sociales y servicios que sean compatibles con Android, pero también podremos integrarlas en el llamado Grid, ese componente social de la aplicación que es una especie de photoblog al estilo Tumblr en el que podremos incluir breves descripciones de texto para nuestras imágenes.

VSCO Cam

VSCO CamFotografía

Vía | VSCO Cam Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir