Compartir
Publicidad

Waze llega a Windows Phone, pero aún no puedes probarlo

Waze llega a Windows Phone, pero aún no puedes probarlo
16 Comentarios
Publicidad

Waze es sin duda una de las aplicaciones más originales e interesantes del panorama móvil, y los usuarios de Windows Phone están a punto de poder disfrutarla en sus terminales, porque el desarrollo está disponible, aunque de forma limitada.

De hecho, hace unos días los responsables de Waze anunciaron la apertura de una fase beta privada que permite a ciertos usuarios de Windows Phone comenzar a evaluar las prestaciones de este cliente. Waze nos ayuda en el uso del móvil como navegador para el coche añadiendo información del tráfico que es suministrada y actualizada al minuto por la comunidad de usuarios, y se ha convertido en una excelente alternativa a herramientas mucho más populares como Google Maps.

40 millones de usuarios forman ya parte de la red de Waze que se alimenta de esos informes que dichos miembros de la comunidad envían --hasta ahora, de iOS y Android--, y a los que pronto podrán sumarse los usuarios de Windows Phone. Si no conocéis Waze, el siguiente vídeo es una excelente introducción al servicio.

Vía | PhoneArena Más información | Foros Waze

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio