Compartir
Publicidad

WebTalks 2.0 para Android renueva su interfaz mientras te da las noticias de viva voz

WebTalks 2.0 para Android renueva su interfaz mientras te da las noticias de viva voz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los tiempos que corren, optimizar el tiempo que dedicamos a cada una de nuestras tareas para poder disfrutar de nuestro tiempo libre se ha convertido en algo fundamental. Ahora, incluso, mantenerse informado con el gran número de fuentes de noticias que Internet provee es algo complicado, y lo digo desde la experiencia propia. Es entonces cuando surgen aplicaciones sencillas en esencia pero de gran utilidad. WebTalks, que acaba de recibir su primera mayor revisión alcanzando la versión 2.0, es uno de los casos que mejor lo demuestra.

Esperar a tiempos muertos como los que pasamos en los traslados en transporte público, salas de espera o similares, eran hasta ahora los momentos idóneos para dedicar unos minutos a revisar las noticias. WebTalks 2.0, te las lee, sin más. De forma que podemos dedicar nuestras manos y nuestros ojos a hacer cualquier otra cosa mientras la aplicación, con una interfaz totalmente renovada, nos da las noticias de viva voz.

La pantalla de inicio del programa muestra ahora de una forma más gráfica las fuentes de noticias suscritas, ya sean de forma directa a través de canales RSS o bien gracias a su sincronización con el lector de feeds Google Reader. Llegando, en este último caso, a marcar como leídos todos aquellos artículos que el propio programa reproduce con su característica voz robotizada.

WebTalks 2.0 también implementa control por voz en la propia aplicación, por lo que su uso con los auriculares con micrófono incorporado que acompañan hoy día a gran parte de los smartphone Android hacen que no tengamos que detenernos ni un segundo a manipular el teléfono. Decir en voz alta "leer" acompañando la palabra del nombre de una publicación concreta activará la reproducción de los artículos correspondientes.

De igual modo, podremos detener y reanudar la reproducción de las noticias, así como pasar a un posterior si la lectura en curso no es de nuestro interés, a través del pulsador incorporado en los auriculares del smartphone. WebTalks 2.0 también incluye un modo offline para que las webs sean cargadas cuando existe cobertura para la red de datos o Wi-Fi, permitiendo así continuar informados incluso sin conexión.

WebTalks 2.0 está disponible en el Android Market en dos versiones, una versión gratuita con publicidad y otra versión de pago libre de anuncios, dejando a nuestra elección el modo en el que deseamos disfrutar del programa.

webtalks.jpg

WebTalksNoticias y revistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos