Compartir
Publicidad

WeChat 5.0 ya disponible con pequeñas novedades

WeChat 5.0 ya disponible con pequeñas novedades
8 Comentarios
Publicidad

Tencent, la compañía detrás de WeChat, ha anunciado hoy la llegada de la quinta versión de la plataforma, que traerá consigo pequeños cambios. La base sigue fundamentándose sobre los mismos pilares, pero se han añadido algunas nuevas funcionalidades y modificado ciertas interfaces.

WeChat 5.0 ofrece lo que denominan Hold Together, una función que utiliza la localización para permitir a dos usuarios cercanos físicamente encontrarse y comunicarse. También se ha mejorado el proceso de añadir nuevos contactos, ahora más sencillo y rápido, se han modificado ciertas interfaces y se ha añadido una tienda integrada de emoticonos.

La comunicación con otros contactos seguirá siendo la esencia de WeChat 5.0, y por ahora no parece que vaya a ser una aplicación lo suficiente sugerente como para batir al líder WhatsApp. Una ingente campaña de marketing con caras muy conocidas puede servir para darse a conocer, pero ¿qué pueden ofrecer en Tencent para quitarle el primer puesto a WhatsApp?

La nueva versión ya está disponible para iOS, mientras Android llegará en segundo lugar 'próximamente'. La compañía no ha dado fechas concretas para el lanzamiento en otras plataformas.

WeChat 5.0

WeChatRedes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio