Compartir
Publicidad
Publicidad

WeChat desembarca en España oficialmente

WeChat desembarca en España oficialmente
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

WeChat es una de las aplicaciones de mensajeria más interesantes de los últimos tiempos, tanto por su soporte multiplataforma (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry OS) como por su soporte de 17 idiomas.

Ahora el servicio desembarca oficialmente en España --aunque muchos usuarios de dispositivos móviles de nuestro país ya lo usaban-- y lo hace destacando sus principales ventajas. A las funciones de mensajería clásicas que permiten disfrutar de chats individuales o en grupo con todo tipo de emoticonos animados (incluidos en la aplicación) se suman las videollamadas y al soporte de importación de contactos o bien por números de teléfono o bien por cuentas de Facebook.

Entre sus caracteristicas destacadas estan los llamados Momentos, la red social de WeChat que ofrece a cada usuario un panel en el que subir fotos, comentar, publicar su estado o mostrar su localización para compartirlo con sus contactos, al más puro estilo del muro de Facebook.

El servicio, que segun sus responsables ya cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, todo un logro tras llevar tan solo 2 años en el mercado. Podéis descargar la aplicación en distintas plataformas en la página oficial de descargas del servicio.

Más información | WeChat En Xataka Móvil | WhatsApp contra todos: un mundo de alternativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos