Publicidad

WhatsApp te dejará crear loops de vídeo a lo Boomerang desde la propia app

WhatsApp te dejará crear loops de vídeo a lo Boomerang desde la propia app
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Zuckerberg tiene planeado integrar los servicios de mensajería de Facebook, WhatsApp e Instagram, parece que por el momento la compañía prosigue en su empeño de poner todas las funciones en todas las aplicaciones. La última en unirse serían los vídeos de Boomerang, de camino a WhatsApp.

La función aun no está activa, pero teniendo en cuenta que en WaBetaInfo han compartido un vídeo sobre cómo funciona, quizá no tardemos mucho en verla, primero en iOS. Su funcionamiento se presenta al enviar un nuevo vídeo a un contacto, con un nuevo modo que complementa al de convertir un vídeo a GIF.

Vídeos con bucle desde WhatsApp

Según WaBetaInfo, WhatsApp te permitirá convertir los vídeos que envíes a un chat en bucles de Boomerang, directamente desde la aplicación. Las condiciones son las mismas que para la conversión a un GIF: el vídeo debe ser de siete segundos de duración como máximo.

Tal y como podemos apreciar en el vídeo anterior donde se ve el funcionamiento, el proceso es tan fácil como enviar un vídeo a un contacto y tocar en el icono de la flecha, que simboliza el bucle. Esto genera automáticamente el bucle, sin ninguna opción adicional.

Boomerang nació como una app secundaria de Instagram que más tarde terminó integrada en la propia aplicación. La funcionalidad está igualmente disponible tanto en la cámara de Facebook Messenger como en la creación de historias para Facebook. El último en llegar parece que será WhatsApp.

Por el momento no sabemos cuándo estará disponible para los usuarios. Lo único que pueden adelantar desde WaBetaInfo es que seguramente llegue primero a iOS que a Android.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir