Publicidad

WhatsApp trabaja en mejoras para los fondos para chats: podrás elegir un fondo distinto para cada conversación

WhatsApp trabaja en mejoras para los fondos para chats: podrás elegir un fondo distinto para cada conversación
4 comentarios

WhatsApp adquirió al fin el modo oscuro a principios de año. Al activarlo, el fondo que uses en la aplicación se cambia por una versión más oscura de mismo. En el futuro, según ha desvelado WaBetaInfo, los cambios irán más allá y podrás elegir con precisión qué fondo usar cuando usas el modo claro y cuál cuando usas el modo oscuro.

Este no es el único cambio relacionado que viene en camino, y es que en el futuro también puede ser que finalmente puedas elegir distintos fondos para distintos chats. En la actualidad, la configuración del fondo se aplica a todos los chats.

Mejoras en los fondos que están por llegar

La posibilidad de cambiar los fondos de WhatsApp lleva ahí desde hace casi una década, aunque no sería hasta 2016 cuando llegarían los fondos con colores sólidos. Desde entonces, pocos cambios ha habido al respecto más allá de la introducción del modo oscuro, también en dichos colores sólidos.

Ahora, parece que finalmente hay cambios en el horizonte de la personalización de WhatsApp, con unas cuentas novedades que están por llegar al respecto. Para empezar, estarían por llegar los fondos personalizados según si usas el tema claro u oscuro. No hay muchos detalles al respecto más allá de lo que se ve en la siguiente captura de pantalla, pero en teoría deberías poder elegir un fondo personalizado distinto para el modo claro y el oscuro, teniendo más control que el cambio automático actual.

Customwallpaper

Por otro lado, WaBetaInfo destaca otro cambio relacionado que estaría por llegar: la posibilidad de elegir distintos fondos en distintos chats, algo que sí está presente en muchas aplicaciones de mensajería de la competencia, pero no en WhatsApp.

En este caso, la pista de la nueva función se encuentra en WhatsApp para iOS, aunque hasta ahora ambas versiones van bastante parejas en funciones, aunque no siempre estén disponibles a la vez. Por el momento, ninguno de estos cambios está disponible para los usuarios. Habrá que esperar un poco más.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios