Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Messenger para BlackBerry ya está disponible

Windows Live Messenger para BlackBerry ya está disponible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya os adelantábamos que Microsoft tenía intención de publicar Windows Live Messenger para los dispositivos BlackBerry. Los clientes de Movistar ya pueden utilizar el cliente de mensajería instantánea o recibir sus correos de Hotmail y MSN.

Las cuentas de correo asociadas sincronizan los mensajes que tengamos en la bandeja de entrada, así como los elementos eliminados o los enviados. El programa de mensajería se puede descargar desde el propio terminal pulsando en el icono WLM o visitando una página diseñada al efecto. Windows Live Messenger para BlackBerry ha sido probado sobre una 8110 con sistema 4.3.0, bajo Movistar España y usando BES, aunque es probable que también funcione sobre BIS. El reenvío de los libros de servicio es una de las opciones que podemos probar si tenemos problemas para instalarlo o hacerlo funcionar.

Aunque los usuarios de BB ya disponían de algunas soluciones de mensajería instantánea, siempre es de agradecer contar con un "messenger" creado por la propia Microsoft. Gracias a Windows Live Messenger ya puedes pasar todo el día chateando trabajando en tu móvil BlackBerry.

Vía | Miblackberry > Whiskito (Gracias!) > Pieter Vos (Muchas gracias!) Descarga | Windows Live Messenger para BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos